Robo

Dos sujetos son intensamente buscados por el asalto a mano armada de un local

El hecho se registró en la noche del martes en un local comercial de la localidad de Las Heras, donde dos sujetos ingresaron y uno de ellos armado amenazó al empleado y se llevó la recaudación. Los policías investigan si se trataría de los mismos delincuentes que robaron en la despensa el fin de semana.

  • 20/09/2018 • 10:09
El local está ubicado sobre calle Río Gallegos.
El local está ubicado sobre calle Río Gallegos.

En la noche del martes, cerca de las 22:00 el personal policial de la ciudad de Las Heras fue requerido en un local comercial denominado “San Expedito II”, ubicado en avenida Río Gallegos, manzana 200 solar 27, debido a que se había cometido un ilícito.

Inmediatamente el personal se hizo presente en el lugar donde dialogaron con los empelados y quienes les contaron lo sucedido.

Según pudo saber TiempoSur, en el local ingresaron dos sujetos, uno de los cuales estaba armado y tras amenazar a los presentes se llevaron la recaudación, una suma de dinero que no fue especificado.

En el lugar el personal de la dependencia interviniente, solicitó la colaboración de sus pares de la Policía Científica para que realicen las pericias del caso, como así también a los efectivos de la División de Investigaciones.

 

Pericias  

En el local se realizó una inspección ocular y se buscaron cámaras de seguridad para tratar de establecer quiénes serían los autores del hecho. 

Como es habitual en estos casos, los uniformados recorrieron las viviendas aledañas para recabar mayor información.

Momentos más tarde, arribó al lugar del hecho el personal de la Policía Científica, quienes efectuaron las pericias, tomaron secuencias fotográficas y habrían levantado huellas, elementos que pueden aportar mayores datos para poder dar con los delincuentes.

Las fuentes consultadas por este medio, comentaron que están tratando de establecer si los delincuentes que ingresaron a la despensa San Expedito serían los mismos que ingresaron durante el fin de semana en un autoservicio.

Por ahora se encuentran buscando los videos de cámaras de seguridad que pudiesen haber en la zona y buscar mayores datos de los sospechosos, que fueron buscados durante un rastrillaje pero no fueron encontrados.

 

El hecho anterior

El fin de semana en la localidad de Las Heras ocurrió un hecho ilícito, en el cual amenazaron al encargado de un local comercial con un arma de fuego, y le sustrajeron la recaudación.

Según pudo conocer TiempoSur, el hecho ocurrió en el local comercial denominado “Flami”, ubicado en calle 13 de diciembre entre las arterias Calderón y Piedra Buena, donde sólo se encontraba el encargado del local.

Los sujetos ingresaron armados amedrentando al encargo y le exigieron la recaudación. El hombre sin mediar palabras le habría dado todo el dinero, cuya suma sería de unos $10.000, en efectivo y se retiraron del lugar.

Temas