Por el interior

Se acerca el Sexto Rally de la Mujer

La Asociación Lasherence de Autos Clásicos Antiguos y Sport (ALACAS) está organizando y abre las inscripciones al VI Rally de la Mujer en Las Heras Provincia de Santa Cruz, evento programado para este fin de semana.

  • 20/09/2018 • 07:36
Se acerca la tradicional competencia.
Se acerca la tradicional competencia.

La prueba consistirá en una variante de la Regularidad, precisión entre conos, se realizará en el acceso Este y Avenida Ramos Mejía desde las 14:00 del sábado, el lugar de la acreditación será la Estación de Servicios El Solitario ubicada en el acceso este de nuestra ciudad.

ALACAS se reserva el derecho a cambios en el recorrido de la competencia ya se sea por factores climáticos u de otra índole.

Los binomios participantes serán de damas únicamente.

A las 15:00 comenzará la prueba y concluirá a las 17:30, una vez concluida la prueba las participantes deberán entregar las planillas de control a las autoridades de la carrera.

 

EL FINAL

El domingo 23 a las 17:00 las participantes serán recepcionadas en el Restaurant Ladran Sancho que está ubicado sobre la Avenida Perito Moreno de nuestra localidad, allí se servirá un té para homenajear a las campeonas; cabe destacar la presencia del artista Sebastián Ribera Arguello quien deleitará a las damas con su repertorio, más tarde la entrega de premios.

Cada binomio deberá donar a Cáritas Local 1kg de leche en polvo y 1 kg de azúcar como mínimo.

Las autoridades de la prueba serán Equipo Técnico de ALACAS Sr. Enrique Barría, Alfredo Barría y Teresa Pereyra.

Este evento está organizado y fiscalizado por ALACAS y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Las Heras.

Temas