Tapa

Las noticias más importantes de hoy

Conoce lo más destacado de la versión impresa de TiempoSur.

  • 20/09/2018 • 04:00
El Salón Blanco se llenó de música.
El Salón Blanco se llenó de música.

Tratarán cesión de terreno a la Provincia para ampliar el HRRG

Los Concejales de la UCR presentaron un proyecto de Ordenanza donde establecen que la provincia debe abonar 900 mil dólares por el lote de Ramón y Cajal y 25 de Mayo. El destino es ampliar el Hospital Regional, tema conversado entre el intendente Giubetich y la gobernadora Kirchner. El intendente había dado un monto de valor mucho menor.

Concejales podrían tratar hoy el pedido de endeudamiento de $200 millones que elevó Giubetich.

 

La Provincia no va a abandonar el SAMIC

El ministro de Economía, Ignacio Perincioli, aseguró que Santa Cruz no permitirá que el hospital de El Calafate se caiga.

 

YCRT: Quieren un compromiso firmado por Cambiemos

El sector del comercio de la Cuenca pedirá a los legisladores nacionales de ese espacio político, que no aprueben el Presupuesto Nacional.

 

Ganó un experimentado

Por la segunda fecha del Torneo Clausura 2018 de Armas Neumáticas, Rubén Masegosa se impuso en Carabinas Hombres Avanzados y Pistola.

 

Vaciadero: El titular de Obras Públicas, Paulo Croppi, anunció a los concejales que el nuevo depósito de residuos estaría funcionando en nueve meses.

 

Acusado de abuso: Un sujeto fue arrestado cuando caminaba por calle Maipú al 2200. Esta sospechado de un delito contra su hija. Hoy será indagado.

El Juez Francisco Marinkovic sentó al SOEM en su Despacho por el amparo ambiental.

 

Maternidades seguras: Con presencia de funcionarios de Salud de la Nación y la Provincia, médicos buscan reducir la mortalidad y morbilidad materna y neonatal.

 

El gremio docente ADOSAC trasladó su protesta con una panfleteada y un corte de la Autovía 17 de Octubre, lo que generó un gran embotellamiento.

 

 

Temas