Familiares

Habrá pedido de justicia por "Jorgito" en las carrozas

La familia del joven fallecido hace cuatro meses estará presente este domingo 23, manteniendo el pedido de justicia por Jorge. No están conformes con los tiempos de la justicia, mientras todavía esperan la autopsia.

  • 19/09/2018 • 21:47
Jorge tenía 19 años.
Jorge tenía 19 años.

El pasado 2 de septiembre se cumplieron cuatro meses de la desaparición física de “Jorgito” Peña. El joven de 19 años había estado desaparecido y la última pista que tuvieron de él fue a la salida de un boliche.  Su cuerpo fue encontrado sin vida el 9 de Mayo en una cantera del barrio San Benito, generando sospecha en su familia. Sostienen que el joven fue asesinado, pero todavía están a la espera del resultado de la autopsia. En el medio, el enojo por la dilación de la Justicia y el avance de la causa, siendo esta la última pieza que falta.

Este domingo 23 de septiembre estarán presentes en el desfile de carrozas, llevando el pedido de Justicia al evento que reúne la mayor cantidad de vecinos en la localidad. “ Vamos a llevar las pancartas con la familia, pidiendo Justicia por Jorgito” indicó Raúl Peña, papá de Jorge, en diálogo con TS-Digital. “Todavía estamos esperando los últimos documentos que lleguen desde Buenos Aires”, lamentó.

La búsqueda de Jorge duró varios días, con un despliegue policial y social para intentar dar con el joven. Tras el fatal hallazgo, la familia dejó en duda desde un principio que la causa de muerte fuera un ahogamiento.  Sigue siendo una herida que no cicatriza. Mientras tanto, sus más cercanos siguen buscando Justicia.

Temas