Firmas

Giubetich se sumó al proyecto de mataderos rurales

El intendente de Río Gallegos se reunió con Claudio Vidal de Petroleros. “hay que avanzar cuanto antes para su desarrollo en Río Gallegos” dijo el Jefe Comunal.

  • 19/09/2018 • 19:58
Giubetich junto a Vidal.
Giubetich junto a Vidal.

El intendente de Río Gallegos Roberto Giubetich se sumó hoy al proyecto que propicia la creación de mataderos rurales, con el objetivo de bajar el precio de la carne. El proyecto ya reunió 65.000 firmas alrededor de la provincia. Tras un encuentro con el Sec. Gral de Petroleros Claudio Vidal, el Jefe Comunal de la Capital sostuvo:   “Hay que apoyar este proyecto porque cumple con todas las normas vigentes, tiene conocimiento de causa y pondremos todo a disposición para avanzar cuanto antes para su desarrollo en Río Gallegos” señaló Roberto Giubetich, intendente  de la ciudad capital.

“Estuvimos reunidos con Claudio Vidal y en ese ámbito nos hizo una descripción de cuál era la intención del proyecto. Nos pareció muy bueno en su mecanismo dado que contempla el respeto a todas las normas vigentes para la comercialización de la carne y tiene un objetivo que beneficia al conjunto de los vecinos de mi ciudad”.

“Hay que apoyar esta iniciativa, quedando a su disposición para completar toda tramitación para el cumplimiento de la forma y poder avanzar cuanto antes posible para el desarrollo del proyecto en Río Gallegos”.
 

Temas