Automovilismo

Piensa en su debut

Los trabajos en el Toyota Etios #25 del volante de Río Gallegos prosiguen.La meta de Thiago y del equipo, es la de estar debutando con la unidad para la fecha de octubre.

  • 19/09/2018 • 15:54

Los trabajos en el Toyota Etios #25 del volante de Río Gallegos prosiguen con sus tareas en el taller de Gabriel Rodríguez, el GR Racing, en Buenos Aires, con en el proceso de armado y finalización del mismo. Tras haber salido de la cabina de pintura hace un mes, la unidad continúa armándose día a día, tras arduas horas de empeño y dedicación en la construcción.

La meta de Thiago y del equipo, es la de estar debutando con la unidad para la fecha de octubre. Si sale todo de acuerdo a la manera planeada y todo acompaña, la fecha sería los días 12, 13 y 14 de Octubre, en el Autódromo Hermanos Emiliozzi, de Olavarría, en Buenos Aires. Recordemos que el diseño fue creación de la empresa Simonte Graphics, donde predomina el azul y verde.

Destacamos que Martínez tendrá la posibilidad de estar probando antes de esta 8va. fecha, por lo que la idea es estar llegando con algunas vueltas sobre este nuevo auto para él. Sin lugar a dudas, remarcamos y agradecemos este esfuerzo importantísimo por parte de todos los sponsors del sureño ya que sin ellos no se podría haber encarado este nuevo proyecto en la carrera de piloto.-