Teatro

"Hermana Rueda" sale de gira

La obra "Hermana Rueda", del autor Norman Briski, que fuera parte del ciclo municipal “En Escena”, saldrá de gira patagónica hasta mediados de octubre. 

  • 19/09/2018 • 15:38
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Chaltén brindó un aporte económico al elenco de la obra teatral Hermana Rueda, que se encuentra de gira por las provincias de Santa Cruz, Chubut y Río Negro, en el marco de un proyecto inscripto en la convocatoria de giras 2018 del Instituto Nacional del Teatro. 

La obra, protagonizada por la actriz Nidia Sosa, es dirigida por Alejandra Quiróz y en la iluminación cuenta con el técnico Marcos Castillo, mientras que Natalia Jiménez opera el sonido, y fue seleccionada en el segundo lugar del Festival de Teatro Santacruceño (FETESA) 2018, ocupando la primera suplencia para la representación de la provincia en el Festival Nacional de Teatro. 

La Directora de Cultura de El Chaltén, María Sastre, destacó que desde el área se intenta colaborar con toda expresión artística que difunda el hacer cultural de nuestra localidad, y destacó que este tipo de actividades son también muy enriquecedoras para los artistas. 

Asimismo, la obra Hermana Rueda también formó parte del ciclo teatral “En Escena”, impulsado por la Dirección de Cultura municipal con el objetivo de promover el teatro, la danza y el circo local y provincial en la búsqueda de un circuito artístico cultural en el que se pueda difundir los artistas locales y apreciar propuestas de otras localidades de Santa Cruz. 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000