Juzgado N°2

El SOEM presente en la audiencia con el juez Marinkovic

Esta mañana, la comisión directiva del sindicato municipal se presentó a la justicia "con la conciencia y la mirada de la clase trabajadora”, como había anticipado su Secretario General.

  • 19/09/2018 • 13:33
SOEM Río Gallegos
SOEM Río Gallegos

El Secretario General del SOEM acompañado por el secretario Adjunto y representantes legales del SOEM Río Gallegos se dirigieron a las instalaciones del Juzgado Provincial de Primera Instancia en los Civil, Comercial, Laboral, y de Minería N°2 para reunirse en audiencia con el juez Francisco Marinkovic.

El Secretario General del SOEM se refirió sobre la audiencia ante el juez Marinkovic. Será el miércoles 19 de septiembre a partir de las 9:00 horas y luego informará en la Asamblea lo expuesto ante el Juez. Cabe mencionar que al encuentro también fueron convocados funcionarios de la Municipalidad de Río Gallegos.

En la previa a esta audiencia el Secretario General del SOEM indicó: “Nosotros volveremos a presentarnos a la justicia con la conciencia y la mirada de la clase trabajadora que desde hace unos años viene denunciando la falta de inversión en equipamiento y maquinaria. Hay preocupación porque también padecemos el desmantelamiento sistemático del municipio en lo que refiere a la falta de inversión para garantizar las guardias mínimas que desde hace un tiempo venimos denunciando y que la justicia viene exigiendo".

Temas