Fin de semana

“Love & Chill” vuelve A Todo Teatro

La propuesta regresa al ciclo cultural de los fines de semana. El Complejo vuelve a ser el escenario para la actividad.

  • 18/09/2018 • 20:09
Para agendar.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La obra “Love &Chill” vuelve este fin de semana al ciclo A todo Teatro, en el Complejo Cultural. Será este domingo 23, a las 20 horas, con una entrada de cien pesos. La puesta en escena está a cargo del grupo TeatrUnpa.
Brindará ante el público local un notable despliegue escénico para personificar a cinco parejas en cinco diferentes etapas de una relación que viven momentos decisivos en el marco de una sociedad exitista.


Esta pieza teatral escrita por David Carrillo y Federico Abril, bajo la dirección de Mónica Bujacich, es una comedia juvenil que explora con humor, ingenio y sensibilidad los avatares amorosos de un grupo de personajes de entre 25 y 30 años de edad que conviven en el mundo de hoy.
 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000