Críticas

“Giubetich quiere embargar la municipalidad”

Eloy Echazú salió a cuestionar que el Intendente pida a los concejales de Río Gallegos autorización para endeudarse por 200 millones de pesos, monto que saldrá del Fondo Fiduciario entre la Nación y la Provincia.

  • 18/09/2018 • 17:58

Luego de conocerse que el Intendente pedirá a los concejales de Río Gallegos autorización para endeudarse por 200 millones de pesos, monto que saldrá del Fondo Fiduciario entre la Nación y la Provincia, el concejal Eloy Echazú (PJ-FPV) salió a cuestionarlo. “Esta es la clase de gestión política de Cambiemos en Río Gallegos, seguir endeudando al municipio, seguir aumentando y ajustando, pero sin ninguna devolución de nada para sus ciudadanos”, dijo.

“Roberto Giubetich quiere seguir endeudando a la municipalidad, y para colmo aún no han dado explicaciones ni él ni ningún miembro de su gabinete sobre qué hicieron con el ATN que recibieron de Nación", cuestionó. Asimismo, agregó: "También del famoso Leasing, el cual es otra deuda, ni los concejales ni los vecinos tenemos conocimiento de qué se hizo con ese dinero”.