Se llevaron $10.000

Buscan a dos sujetos que asaltaron a mano armada un comercio

Durante el fin de semana en la localidad de Las Heras se registró un hecho ilícito. Este ocurrió en el local “Flomi”, donde dos sujetos ingresaron con armas de fuego y sustrajeron la recaudación de $10.000.

  • 18/09/2018 • 08:33

El fin de semana en la localidad de Las Heras ocurrió un hecho ilícito, en el cual amenazaron al encargado de un local comercial con un arma de fuego, y le sustrajeron la recaudación.

Según pudo conocer TiempoSur, el hecho ocurrió en el local comercial denominado “Flami”, ubicado en calle 13 de Diciembre entre las arterias Calderón y Piedra Buena, donde sólo se encontraba el encargado del local.

Los sujetos ingresaron armados amedrentando al encargo y le exigieron la recaudación. El hombre sin mediar palabras le habría dado todo el dinero, cuya suma sería de unos $10.000, en efectivo y se retiraron del lugar.

Una vez que éstos se fueron, la víctima llamó a los policías, que rápidamente se presentaron en el local comercial y dialogaron con el hombre.

Éste les contó a los uniformados lo sucedido y habría brindado algunas características de los sujetos y a partir de ese momento, comenzaron una ardua investigación.

En el lugar el personal de la dependencia interviniente, solicitó la colaboración de sus pares de la Policía Científica para que realicen las pericias del caso, como así también a los efectivos de la División de Investigaciones.

 

Pericias  

En el local se realizó una inspección ocular y se buscaron cámaras de seguridad para tratar de establecer quiénes serían los autores del hecho. 

Como es habitual en estos casos, los uniformados recorrieron las viviendas aledañas para recabar mayor información.

Momentos más tarde, arribó al lugar del hecho el personal de la Policía Científica, quienes efectuaron las pericias, tomaron secuencias fotográficas y habrían levantado huellas, elementos que pueden aportar mayores datos para poder dar con los delincuentes.

Además se solicitó la colaboración del personal de la División de Investigaciones de esa localidad, para que ayuden con la investigación.   

 

Temas