Caleta Olivia

Se desarrolló con éxito el Torneo Provincial de Vóley

En este caso fue en las instalaciones del Gimnasio Municipal Lucas Moussou para la categoría Sub-12 y contó con la participación de equipos de siete localidades de la provincia.

  • 18/09/2018 • 08:16
COMPARTÍ ESTA NOTA

Participaron equipos de Los Antiguos, Calafate, Gobernador Gregores, Puerto San Julián y Puerto Santa Cruz.

En las instalaciones del Gimnasio Municipal Lucas Moussou se desarrolló el segundo Torneo Provincial de Vóley con las presencia de más de 120 jugadores.

Estuvieron presentes en la apertura del evento el intendente interino de Río Turbio, Nicolás Brizuela, la directora de Deportes Lourdes Pericón y el equipo de gobierno de la Municipalidad de Río Turbio, referentes de instituciones deportivas y público en general.

Los locales de la escuela Dante Cantarutti participaron con dos equipos por rama y recibieron las visitas de equipos de Los Antiguos, Calafate, Gobernador Gregores, Puerto San Julián y Puerto Santa Cruz.

La Municipalidad y las comisiones de padres colaboraron con el evento y la estadía de los equipos.

 

EL BALANCE

Raúl “Ruly” Soto, profesor de Educación Física de la Dante Cantarutti, fue el encargado la dar bienvenida a los equipos y agradeció especialmente “a los técnicos, árbitros y padres que acompañaron el evento”.

“Nosotros sabemos que este semillero, es el futuro del vóley de la provincia y es muy importante que el vóley tenga continuidad”, sostuvo.

“Estamos muy orgullosos como escuela poder contar con la ayuda y el apoyo que necesitamos para poder realizar este tipo de actividades, que es el esfuerzo que vale la pena para que nuestros chicos crezcan sanamente”, sostuvo el profesor.

“Todos hacemos el esfuerzo para que éste sea el mejor ambiente posible”, culminó

A su tiempo Lourdes Pericón, directora de Deportes, instó a los jóvenes a seguir jugando y dijo que “son semillero del día de mañana” e invitó a disfrutar de la jornada.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000