Gobernador Gregores

Destacaron “la importancia de acercar el estado a todos los vecinos” del interior

El Secretario de Gobierno e Interior Martín Chávez destacó la llegada de las jornadas interministeriales a Gobernador Gregores. Llevan diferentes servicios estatales a los vecinos.

Llevaron diferentes servicios a los vecinos de Gobernador Gregores.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Secretario de Estado de Gobierno e Interior Martín Chávez junto al Intendente de Héctor Vidal, acompañaron la jornada interministerial que se desarrolló el domingo en la localidad de Gobernador  Gregores. Al respecto, el Secretario de Gobierno e Interior, Martín Chávez, destacó la expansión de estas jornadas en los distintos barrios, “principalmente la importancia de acercar el estado provincial a toso los vecinos”. Y agregó: “de este modo podemos garantizar el derecho al acceso a la salud, y al acceso al derecho a la identidad, que es derecho básico para los ciudadanos, y es lo que nos permite realizar cualquier tipo de trámite y poner la vigencia el resto de los derechos”.
La jornada se desarrolló en el Centro de Integrador Comunitario, donde el  Ministerio de Salud y Ambiente, y los asistentes sanitarios brindaron  atención médica (clínica, pediátrica, atención a niños sanos, vacunación y entrega de leche), además se dio información sobre la prevención de enfermedades o tramitaciones.
Dichas jornadas son una iniciativa impulsada por el Gobierno provincial, a través  del Ministerio de Gobierno  y el Ministerio de Salud y Ambiente, en diferentes  localidades. Se realizan periódicamente y de manera itinerante en distintos barrios, con el objetivo  de facilitar a los vecinos, el acceso a trámites cerca de su casa de un modo fácil, rápido y sin intermediarios. Además a través de estos encuentros se brinda capacitación y merienda.
 


COMENTARIOS