Parque “Pirincho” Roquel

Apertura de sobres para la construcción de cerco perimetral

Este mediodía, el intendente de Río Gallegos, Ing. Roberto Giubetich acompañado por parte de su gabinete, procedió a la apertura de sobres de la licitación privada para la construcción del cerco perimetral del Parque de la Ciudad Héctor “Pirincho” Roquel.

  • 17/09/2018 • 17:39
C. Robledo
C. Robledo

Las empresas que se presentaron con la documentación requerida en el pliego licitatorio fueron: Proalsa SRL y Comercial y Servicios Sur.

Al finalizar el acto, el jefe comunal manifestó que “esperamos que con esta obra podamos brindarle mayor seguridad a los elementos del parque y a los vecinos que concurran. En diciembre, para el aniversario de la ciudad, queremos terminar de construir el cerco. La obra culminará con la colocación de la cartelería con el nombre del parque Héctor “Pirincho” Roquel, que da cumplimiento a la ordenanza”. 

Cabe recordar que la obra consta de 1450 metros lineales de cerco y contará con cuatro accesos. Además, en ese espacio se está realizando la cartelería para poder cumplir con la ordenanza que promulgó el Honorable Concejo Deliberante, respecto de la denominación que tiene ese parque, llamado Parque de la Ciudad Héctor “Pirincho” Roquel.

Temas