Rocha

Adultos Mayores del programa “Educación Física y Tiempo Libre” viajan a Mendoza

En el gimnasio municipal Juan Bautista Rocha, destinado a adultos mayores se lleva adelante el proyecto Educación Física, Salud y Tiempo Libre, a cargo de las profesoras Florencia Minolfi y Juliana AntonuccI. El grupo realiza su viaje anual, que en esta oportunidad será a la provincia de Mendoza.

  • 17/09/2018 • 17:31

La profesora Minolfi explicó que “viajamos a Mendoza, ya que este proyecto pretende que los adultos mayores, además de adherirse a la salud física, establezcan vínculos sociales desde otros tipos de actividades, como los viajes, salidas y otras propuestas.
De esta manera, luchan también contra el sedentarismo. En esta oportunidad nos vamos a Mendoza. Tratamos que todos los años viajen con el grupo además del tradicional viaje al Chaltén donde puedan llevar a cabo vida al aire libre”.
 Este año viajaremos cuarenta adultos mayores varones y mujeres, además de los profesores, “Quiero destacar que se hace con mucho esfuerzo por parte de la gente que trabaja para este grupo, además del esfuerzo económico porque para juntar el dinero es mucho lo que necesitamos hacer”, finalizó.
Pata finalizar agradeció a la empresa maca Tobiano por haber preparado este viaje y a los referentes de esta compañía que acompañarán a los viajeros a disfrutar de las bellezas de esta provincia cuyana.

Temas