Ruta 5

Niña internada por violento vuelco

La pequeña viajaba con su padre, que perdió el control del rodado y volcaron. Padeció lesiones graves por lo que debió ser internada en el Hospital Regional, donde se aguarda su evolución. 

  • 17/09/2018 • 10:27
Así quedó el Volkswagen Gol en el que viajaba la niña junto a su padre.
Así quedó el Volkswagen Gol en el que viajaba la niña junto a su padre.

Una niña se encuentra internada en el Hospital Regional de Río Gallegos luego de sufrir graves heridas en el vuelco de un automóvil en la ruta provincial 5. En tanto que su padre padeció lesiones leves.

El violento accidente se registró alrededor de las 19:00 del sábado, cuando la pequeña de 5 años se trasladaba con su padre de 32 años en un Volkswagen Gol y por razones que se trataban de establecer, el conductor perdió el control del rodado, se salió de la calzada y terminó a los tumbos en la banquina.

Las autoridades fueron alertadas del siniestro vial, y una ambulancia trasladó al hombre y a la niña a Río Gallegos.  Quedando la pequeña internada en la sala de terapia intensiva ya que padecía lesiones de carácter grave y se aguarda su evolución.

En tanto que el conductor, de apellido Sambrizi y familiar del diputado por Pueblo de Río Turbio Darío Menna, quedó internado en observación en el mismo centro hospitalario.  

Intervino personal de la Comisaría de Güer Aike, que junto a la División Accidentología Vial realizaron las pericias en el sitio del vuelco. 

 

 

 

Temas