Fútbol

Sigue la fecha de la Primera B

Los primeros en salir a la cancha, en esta nueva temporada de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios, fueron los equipos de la Primera A. Estos lo hicieron hace una semana atrás. Este último sábado y domingo, los que ya están pensando en el título de la mayor de las divisiones del certamen más convocante de la ciudad, volvieron a jugar. Pero ya no lo hicieron en solitario. A estos se les sumaron también los de la categoría complementaria, la Primera B.

  • 17/09/2018 • 10:25

El debut para la segunda división tuvo lugar el pasado viernes por la noche. Ese día, en la cancha Enrique Pino, se jugaron dos partidos. La tendencia se repetirá. Desde hoy y hasta el próximo jueves se van a estar disputando, de a dos en dos, los partidos que restan de esta primera fecha de la B. La programación que se viene, según lo que acordaron los dirigentes de la AIFB, es esta:  

Hoy

20:00 Pje. Aragón vs. Dep. Cacique

22:00 Dock Sud vs. Ahoniken

Martes

20:00 Club Vial vs. Globito Decadente

22:00 Ragazzi vs. La Academia

Miércoles

20:00 Sudamérica vs. Racing Club

22:00 Tuning Sport vs. Real Sociedad

Jueves

20:00 Amistad vs. Don Bosco

22:00 Unión Santiago vs. Huracán Santac.

Las otras categorías, como la Primera C, D, Seniors y Súper Seniors se irán sumando a medida que vayan pasando los fines de semana. Los equipos de mayores, tanto como los de menores, están a la espera de lo que será el estreno de la cancha Nora Vera. Esta, la segunda de césped sintético que tendrá, a partir de nada, la liga barrial. Según se supo, el final de obra está al caer. La empresa que está trabajando en la cancha daría el OK para su utilización en los próximos días. De ser así, se cree que uno de los primeros partidos que se van a jugar en la nueva cancha es la final del torneo de Cuarta División de la Copa “Nachito Behm”. 

 

Temas