Caleta Olivia

Choque, vuelco y fuga

Una Toyota Hilux fue impactada por un Renault 12 en la parte trasera, cuando transitaba por el Barrio Jardín, lo que ocasionó que el rodado de mayor porte terminara volcando. En tanto, el Renault se dio a la fuga.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El hecho ocurrió ayer en la esquina de Las Flores y Coiron del Barrio Jardín de Caleta Olivia. Según indicaron ocasionales testigos, alrededor de las 21:15 una camioneta Toyota Hilux circulaba por calle Las Flores y al llegar a la esquina fue impactada en su parte trasera, lo que provocó que hiciera un trompo y posteriormente chocara con el cordón, provocando el vuelco y quedando en sentido contrario en el que transitaba. El impacto lo recibió de un automóvil Renault 12 que circulaba por la calle Coirón.

Los testigos manifestaron que producido el hecho, el Renault se dio a la fuga. En tanto, al ver la camioneta volcada los vecinos llamaron a la ambulancia, que se hizo presente en el lugar, pero no fue necesaria su intervención ya que el conductor, único ocupante de la camioneta, no presentó lesiones. (Voces y Apuntes)

TAGS

COMENTARIOS