Mástil principal

Diversos recordatorios durante el izamiento

En la intersección de las avenidas Kirchner y San Martín, se realizó este mediodía el tradicional izamiento dominical, que contó con buena concurrencia de vecinos.

  • 16/09/2018 • 20:14

El acto estuvo presidido por el Intendente de la ciudad, Roberto Giubetich, y los secretarios de Gobierno, Jorge Caminiti; de Obras Púbicas y Urbanismo, Paulo Croppi. También, participaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fabián Leguizamón; el concejal Juan Manuel Kingma, y el diputado provincial Alberto Lozano, entre otras autoridades militares, de organizaciones intermedias y educativas.

Tras la presentación, fueron recordadas las fechas más importantes de la última semana, entre las que se destacaron el Día Mundial Para la Prevención del Suicidio, Día del Farmacéutico y un nuevo aniversario de la Escuela Primaria Provincial N°41 “República de Venezuela” (todas ellas el 10 de septiembre); asimismo el día 11 se recordó el Día del Maestro y del Autor.

El pasado 12 se recordó un nuevo aniversario de la fundación de Neuquén, y un nuevo aniversario del fallecimiento del Cacique Orkeke.

El día 13 se conmemoró el Día del Bibliotecario, y el décimo segundo aniversario del Centro Terapéutico “Ángeles Especiales”.

El pasado 14 de septiembre se recordó el Día del Cartero, mientras que el 15 de septiembre se recordó el 97 aniversario de la creación de la Comisión de Fomento de Koluel Kaike y el trigésimo segundo aniversario de la fundación del Jardín de Infantes Provincial Nº41 “Cheelkenue” de nuestra ciudad.

Finalmente, el izamiento en esta oportunidad fue coincidente con el décimo cuarto aniversario de la creación del Borde Costero Urbano de nuestra ciudad.

Tras los recordatorios, fueron izados los diversos pabellones, tras lo cual se dio por culminada la ceremonia.

Temas