WhatsApp

Crean un grupo para informarse por dónde anda el colectivo

Los usuarios del servicio público de pasajeros se las ingenian para intentar sortear las largas esperas. Se comunican vía la red social de mensajería para estar alertas.

  • 16/09/2018 • 17:33
COMPARTÍ ESTA NOTA

"Miren lo que hay que hacer para no esperar tanto tiempo el cole, y más con el clima que hay en nuestra ciudad, que el servicio es pésimo", le indicó un vecino de Río Gallegos a TS-Digital ante la creación de un grupo de WhatsApp para pasar información sobre el transporte público de pasajeros.

El objetivo del mismo es que los integrantes tengan la posibilidad de mantenerse en contacto e ir comentando por dónde está pasando el colectivo y así evitar las largas esperas. "A veces se espera más de 30 minutos en la garita tanto de lunes a viernes, y los fines de semana es peor", señaló.

Para sumarse pueden ingresar en https://chat.whatsapp.com/invite/0Gic6qfkLx35FLkDSufn2X


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000