Tambien robaron en una obra

Roban un arma de fuego, dinero y electrónicos de una casa

Dos hechos ilícitos son investigados por el personal de la Seccional Séptima. En el primero de ellos, desconocidos sustrajeron una casa prefabricada, junto con la cocina, termotanque y calefactores. El segundo hecho fue en una vivienda de donde se llevaron el arma, $20 mil, entre otros elementos.

  • 16/09/2018 • 13:47
Los efectivos de Criminalística realizaron las pericias en ambos hechos. (Foto ilustrativa)
Los efectivos de Criminalística realizaron las pericias en ambos hechos. (Foto ilustrativa)

El personal de la Seccional Séptima se encuentra investigando dos hechos ilícitos  que ocurrieron en su jurisdicción.

El primero de ellos sucedió en la noche del viernes, cuando una mujer los solicitó  la presencia de la policía ya que la casa que estaba cuidando había desaparecido, literalmente.

Según consta en la denuncia radicada, hace tres días atrás la mujer se presentó en el predio donde se estaba instalando una casa prefabricada desde la base, la que en el interior tenía un termotanque, cocina y  calefactores. Cabe destacar que la casa está en etapa de construcción, por lo que aún no estaba habitada.

En el lugar el personal de la dependencia se hizo presente y comenzó a dialogar con los vecinos, para saber si alguno de ellos había visto u oído algo días antes, además se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística.  

 

Se llevaron un arma

El segundo hecho que investiga el personal de la misma dependencia, ocurrió en la tarde de ayer en una casa del barrio 22 de Septiembre.

El morador de la casa, a su llegada se llevó la sorpresa desagradable, ya que al ingresar constató el faltante de varios elementos, por lo que llamó a la policía.

Cuando los uniformados llegaron dialogaron con el hombre, quien les contó que momentos antes había llegado constató que desconocidos habrían forzado la puerta trasera y sustrajeron un arma tipo carabina , modelo 99 calibre 5.5, una amoladora, un televisor de 21 pulgadas y una suma de $20.000 en efectivo.

Al igual que en el caso anterior, el personal solicitó la presencia de sus pares de la División Criminalística.

 

Pericias

En ambos casos, cuando llegó el personal

Criminalística, quienes efectuaron las pericias, tomaron secuencias fotográficas y habrían levantado huellas, elementos que pueden aportar mayores datos para poder dar con los delincuentes. 

Por los hechos se dio aviso al Juzgado de Instrucción Nº3, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la Seccional Séptima y que cuenten con la colaboración de los efectivos de la División de Investigaciones.