El Calafate

Menores roban un celular de una juguetería

En la noche del jueves, una mujer que trabaja en el local comercial denominado “Mundo Infantil”, ubicado en avenida El Libertador al 700 de la localidad de El Calafate, fue víctima de un ilícito.

  • 16/09/2018 • 10:56
Foto ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Según pudo saber este medio, la mujer les dijo a los uniformados que horas antes, cuando se encontraba atendiendo al público, observó a dos chicos ingresar al local menores de edad, ingresar al local, quienes en un lapso de 10 minutos, estuvieron en el interior del mismo, observando los diferentes juguetes que tenían para la venta, para luego retirarse raudamente del mismo.

La mujer, constató el faltante de su teléfono celular marca Moto C Plus, color dorado, el cual se hallaba por encima de un mostrador exhibidor.

El personal policial procedió a solicitar la presencia de sus pares de la División Criminalística, con quienes realizaron las pericias del caso.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000