LIBAR

El Bordó al Negro

El partido había quedado pendiente de la segunda fecha del Torneo Clausura 2018 de Primera Femenino. Pero fueron tan sólo unos días los que tardaron San Miguel Bordó y Negro en ponerse al día.

  • 16/09/2018 • 09:51
COMPARTÍ ESTA NOTA

El último jueves, entonces, ambos equipos saldaron su deuda con la Liga de Básquet Riogalleguense. Lo hicieron en un encuentro que se jugó en el gimnasio de la Escuela N°39. En éste, el campeón del Apertura se impuso y lo hizo con claridad. El resultado fue 83 a 33 a favor de las chicas que dirige Eduardo Aguilar. De esta manera, el defensor del título sumó su segunda victoria al hilo en este certamen y ahora manda en solitario. El Negro, en cambio, todavía no pudo ganar en lo que va del Clausura. No hacerlo lo está condenando a estar entre los últimos clasificados de este certamen.

En el otro partido que tuvo esta fecha, Hispano Americano venció a Vikingas Azules Policía de Santa Cruz por 59 a 37.

De acuerdo con esto, las posiciones en el campeonato quedaron así: 1° San Miguel Bordó 4 pts., 2° Hispano Americano 3 pts., 3° San Miguel Blanco 2 pts., 4° San Miguel Negro 2 pts. y 5° Vikingas Azules Policía de Santa Cruz 1 pt.. La continuidad de este certamen tendrá lugar el próximo fin de semana. Entre sábado y domingo se van a jugar los partidos de la tercera fecha del Clausura. Este martes, en la reunión semanal de delegados, se dará a conocer la programación que hasta ahora tiene estos enfrentamientos: San Miguel Blanco vs. San Miguel Bordó y San Miguel Negro vs. Vikingas Azules Policía de Santa Cruz. Además de los partidos de Primera, por esos días, también se jugarán los de la debutante división Maxi del Femenino. Los encuentros que se vienen en esta división, son: Vikingas Azules vs. Boxing Club, Hispano Americano vs. Los Tigres y San Miguel vs. Las Moras.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000