Cuenca carbonífera

Se presentó el Libro “El carbón, un sueño compartido”

Fue en el marco de “ExpresArte” organizado por la Unidad Académica de Rio Turbio. Sus autores Ruth del Valle Suarez, Edith Ríos y Matías Saucedo Sánchez estuvieron  acompañados por la secretaria de extensión de la UART, licenciada Samanta Ramos.  

Presentaron en la cuenca el libro.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el acto realizado en el en el Teatro Auditorio “Francisco Pancho Zapata”  y en marco de la inauguración de “ExpresArte”se realizó el lanzamiento del libro “El carbón, un sueño compartido”

Durante el acto, habló la secretaria de extensión de la UART, licenciada Samanta Ramos.

En la presentación, Ramos dijo que al iniciar el libro uno puede leer “conocer los nuestro es también aprender a quererlo y cuidarlo mucho mas. Es vivenciar nuestro pasado y construir un presente más promisorio en ese espacio vivido y en esa transformación permanente. Con estas palabras comienza el libro El carbón, un sueño compartido”

Seguidamente se refirió a una de las autoras, Ruth Suárez,  graduada del profesorado de nivel inicial y primario de la UART, contando con más de 20 años de experiencia en educación entre otros títulos.

Edith Ríos tuvo a su cargo la ilustración del libro, y actualmente es estudiante del profesorado de Educación de la UART. Es profesora superior en dibujo y pintura.

Matías Saucedo Sánchez, no pudo estar presente en la muestra. Saucedo Sánchez es analista  programador. Analista en sistema de computación y  ha sido el encargado de la compaginación del libro. (Patagonia Nexo)