DDI

Detenidos por raid delictivo tenía pedido de paradero por un robo

Luego de arduas tareas investigativas efectuadas por personal de la División de Investigaciones en forma conjunta con la Seccional Segunda de Caleta Olivia y Primera de Pico Truncado, se logró desbaratar la banda de menores de edad que durante este fin de semana pasado cometieron varios robos calificados con el uso de arma de fuego.

  • 15/09/2018 • 15:08
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los ilícitos se cometieron en los locales comerciales panadería La Unión, El Santiaguito y el Súper Roma, donde la DDI dependiente comisario general San Pedro y el comisario mayor Aguila inician la investigaciones con Juzgado de Primera Instancia del Menor.

De este modo se logró desprender tres ordenes de allanamientos: uno de ellos en el barrio 17 de Octubre en calle Jaramillo al 1000, otro en barrio Golfo San Jorge en calle Río de La Plata al 500 y en el barrio Gobernador Gregores, en la Escalera 44. Fuentes policiales detallaron que se obtuvieron resultados altamente positivos, secuestrándose golosinas, atados de cigarrillos, dinero en efectivo aproximadamente 40 mil pesos, euros, dólares, municiones de calibre 9, 22 y 32, un cargador de 22, 8 celulares y prendas de vestir.

Entre la vestimenta se secuestró un pasamontañas, además de electrodomésticos, como así también marihuana, donde se dio intervención al Juzgado Federal local.

En tanto, trascendió que la persona localizada en el barrio Gregores registraba averiguación de paradero por el delito de robo cometido en el 2017 a quien se lo notifico de dicha medida quedando a disposición del Juzgado de Instrucción 1. (Fuente y foto: Diario Más Prensa)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000