Boxeo

“Chucky” Verón volvió al ring con un KO

El púgil santacruceño regresó al cuadrilátero con una victoria ante el rionegrino Luis “El Púa” Tejerina, por el título sudamericano superwelter. Fue en el sexto round que Adrián Verón le llegó al rival, quien cayó a la lona y no pudo recuperarse. Mirá el video de la pelea.

  • 15/09/2018 • 13:59

En la noche de ayer, el santacruceño Adrián “Chucky” Verón (21-3, 13 KOs) se enfrentó al rionegrino Luis “El Púa” Tejerina (16-6-3, 10 KOs) por el título sudamericano superwelter, cuyo título se encontraba vacante. El combate fue en el Club Ferro Carril de Concordia, Entre Ríos.

Verón volvió al ring luego de su traspié  en el mes de enero, cuando cayó ante Miguel “La Joya” Barrionuevo por el título welter argentino, cuando fue noqueado en el primer round.

En una pelea que resultó pareja los primeros rounds, ambos se fueron estudiando y corriendo pocos riesgos, hasta que el boxeador santacruceño comenzó a soltarse y a partir del cuarto round empezó a acertar los golpes e incomodar a Tejerina.

La supremacía se fue incrementando y “Chucky” logró el triunfo en el sexto capítulo. Lo acorraló contra las cuerdas y el árbitro intervino, dando continuidad al box. Seguidamente, tras combinar una serie de golpes, a falta de 18 segundos para que suene la campana, “El Púa” besó la lona. Intentó levantarse pero fue en vano, y se sentenció la pelea. Nocaut técnico y regreso victorioso para el sureño.

Temas