Vóley

Siete partidos abren una nueva fecha del Clausura de la A.S.SA.VO.

Entre hoy y mañana se jugarán más de una docena de encuentros. Todos estos, correspondientes a la quinta fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Vóley Riogalleguense.

  • 15/09/2018 • 08:42
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los partidos se jugarán en el gimnasio de la EPP N°15, de esta ciudad. En la programación habrá partidos no sólo de las categorías Promocional y Primera Femenino. También habrá algo de Primera Masculino y de Newcom. Vale la pena recordar que esta última disciplina se sumó a la actividad de la Asociación Sur de Vóley de Santa Cruz recientemente. Fue después del éxito que tuvo la Liga Regional Sur, que terminó hace no mucho tiempo atrás con una espectacular fecha disputada en esta ciudad. Los amantes del vóley, y ahora también de la versión adultos mayores de este juego, estarán de parabienes este fin de semana. Lo hay que para ver y disfrutar es mucho y, a priori, bueno.

La programación toda, para este sábado y domingo, es esta: hoy, 12:00 Pioneros A vs. “Lucho” Fernández B (Newcom Mixto), 13:30 “Lucho” Fernández A vs. Pioneros B (Newcom Mixto), 14:00 Boxing Club vs. Leonas (Promocional Femenino), 15:30 Huracán B vs. Hielos Continentales (Promocional Femenino), 17:30 Social Vóley vs. Universitario (Primera Femenino), 19:30 Carboneros vs. Social Vóley S. (Promocional Femenino) y 21:30 17 de Octubre vs. Hielos Continentales (Primera Masculino) y mañana, 11:30 Pioneros A vs. “Lucho” Fernández A (Newcom Mixto), 12:30 A.MU.VO.CA. de El Calafate vs. 17 de Octubre (Promocional Femenino), 14:00 Pioneros B vs. “Lucho” Fernández B (Newcom Mixto), 15:00 A.MU.VO.CA. de El Calafate vs. “Lucho” Fernández A (Promocional Femenino), 16:30 El Rejunte vs. Los Andes (Primera Masculino), 18:00 El Rejunte vs. Social Vóley Mayores (Primera Femenino) y 19:30 Las Panteras vs. Jorge Newbery (Primera Femenino).

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000