Puerto Deseado

Pago de salarios: “No se giran los fondos” de Nación sostuvo Alicia

En el marco del reclamo docente por la falta de pago de salarios, la gobernadora sostuvo que están haciendo esfuerzos propios para poder hacer frente al pago de salarios. “Quien no le va a pagar a la gente porque no quiere” manifestó la mandataria provincial.

  • 14/09/2018 • 19:39
Alicia en el acto. (Captura de El Caletense)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy se llevó a cabo en Puerto Deseado un acto por el aniversario del Juzgado de la localidad. Allí estuvo presente la gobernadora Alicia Kirchner, quien presidió el mismo. En su llegada, un grupo de docentes de ADOSAC se manifestó por la falta de pago de salarios.  Con este contexto, la Gobernadora refirió palabras por la problemática, pidiendo perdón en primer lugar por el retraso para la liquidación de haberes. “¿No lo hago porque no quiero, que persona y sobre todo alguien que tiene la responsabilidad que tengo, no le va a pagar a la gente porque no quiere?” preguntó la mandataria provincial.

Hizo referencia implícita al Gobierno Nacional anterior, remarcando que anteriormente los fondos eran girados a la provincia. En cambio, apuntó a la gestión actual de Mauricio Macri y alertó que hoy “no se giran”.

“Hacemos con nuestro propio esfuerzo lo que podemos hacer, lo vamos a hacer. Porque a Santa Cruz la vamos a sacar a delante” cerró.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
4 comentarios Recientes y 0 respuestas

Victoriacomentó:

Para salud policía etc si tiene y q justo para docentes no!!!
Victoriacomentó:

Para salud policía etc si tiene y q justo para docentes no!!!
Hectorcomentó:

No sabia que nacion te decia que pagues a casi todo menos los docentes
PEPEcomentó:

PERO ALICIA DA AUMENTO DE SUELDOS A LA CLASE POLITICA, Y A LA GENTE QUE MILITA PARA ELLA, GOBIERNAN PARA EL 25% DE LA POBLACION DE SANTA CRUZ, LA QUE LOS VOTO!