Colectivos

El contrato con Montecristo culmina en noviembre pero podría prorrogarse

Así lo indicó la jefa de Departamento del área de Transporte Público Municipal, quien advirtió que hay diálogo con una empresa de Trelew pero no se ha definido. Además, desestimó que haya información sobre la quita del subsidio al transporte público.  

  • 14/09/2018 • 10:53

La jefa de Departamento del área de Transporte Público Municipal, Fanny Torres, dialogó con Tiempo FM para dejar en claro que, hasta el momento, no hay información todavía sobre la quita del subsidio al transporte público por parte de Nación. Aunque indicó que "de todos modos, eso lo tiene que arreglar el Ejecutivo". 

Por otro lado, se refirió al contrato con la empresa Montecristo, que podría extender su servicio hasta enero. En primer término, la titular del Depto. de Transporte Público expuso que "no hay aumento del boleto y no va a haber".

"Hoy por hoy Montecristo es la única empresa", advirtió Torres, sosteniendo que se termina su contrato el 6 de noviembre y "se arreglará una prórroga si no hay una empresa nueva a esa fecha". 

Sin embargo, expuso que con la empresa de Trelew "se está tratando de intercambiar datos y se espera que sea algo positivo". 

Más tarde, se refirió a la reunión por la ampliación del recorrido, sobre todo en barrios más alejados.

"Los cambios de recorrido no se pueden hacer en temporadas altas, pero nos comprometimos a hablar de este tema", remarcó Torres.