Se secuestró cocaina

Dos sujetos fueron detenidos por venta de estupefacientes

En la madrugada de ayer, el personal de la División Narcocriminalidad realizó dos allanamientos en la localidad de Caleta Olivia, en los que se secuestraron elementos de interés para la causa. Los hombres quedaron detenidos por disposición de la magistrada interviniente.

  • 14/09/2018 • 10:15
Una de las casas allanadas por la División Narcocriminalidad.
Una de las casas allanadas por la División Narcocriminalidad.

En la madrugada de ayer, el personal de la División Narcocriminalidad de la localidad de Caleta Olivia, realizó dos allanamientos dispuestos por el Juzgado Federal, donde se investiga la venta de estupefacientes en la puerta de los locales bailables.

Según pudo conocer TiempoSur, a las 03:00, los efectivos de Narcocriminalidad junto a sus pares del Cuerpo de Infantería y de la División de Investigaciones de Pico Truncado se presentaron en una casa ubicada en calle Puerto Deseado al 1200 y en otra de Misioneros Beauvoir al 2100, junto a los dos testigos necesarios.

Allí comenzaron a buscar elementos que fueran de interés para la causa que se investiga y se procedió a la detención de un hombre.

En tanto se supo que en la vía pública, el personal detuvo a un segundo sospechoso, quien al parecer, sería el que vendería la sustancia estupefacientes fuera y dentro de los locales nocturnos de esa ciudad.

 

Resultados

Como resultado de los procedimientos, el personal policial secuestró telefonía celular, clorhidrato de cocaína fraccionado para su comercialización, balanza digital, dinero en efectivo.

En tanto, el personal policial procedió al traslado de los dos hombres a la dependencia más cercana y allí fueron identificados, por lo que se pudo saber, ambos sería mayores de edad.

Conforme directivas verbales de secretaría de la causa, con anuencia de la Jueza Federal local Dra. Yáñez se dispuso el acta de imputación sobre las dos personas.