Vóley

Se recuperó, ganó y es líder

Se disputó una nueva fecha del Torneo Clausura 2018 de la Superliga de Vóley de Río Gallegos. Fue el último fin de semana. En el Gimnasio del COSEBA, Jorge Newbery B alternó buenas y malas. Arrancó la jornada perdiendo con UTN. Después, la segunda alineación del aviador venció a Dante Cantarutti de Río Turbio. Con este triunfo, Jorge Newbery B pasó a liderar la competencia. Lo siguen otros dos equipos con un partido menos disputado. Este sábado y domingo habrá más acción. 

  • 14/09/2018 • 07:43
En el COSEBA se disputaron los partidos de esta jornada.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Dante Cantarutti volvió a jugar en Río Gallegos. El equipo de la Cuenca Carbonífera se anotó para participar en el Torneo Clausura 2018 de la Superliga de Vóley de Río Gallegos. Las rioturbienses tuvieron su estreno absoluto en esta competencia el pasado fin de semana. Esta fue sin dudas, una de los hechos destacados de esta jornada.

El otro, podría decirse, el cambio de mando. Y eso que la cosa no empezó del todo bien para Jorge Newbery B. La segunda alineación del aviador había empezado esta tercera fecha perdiendo. El que le ganó fue UTN. Pero a Jorge Newbery B todavía le quedaba una posibilidad. Y no la desaprovechó. En su segunda presentación de esta jornada, superó justamente a Dante Cantarutti. La victoria ante las foráneas, le permitió al sexteto capitalino pasar a liderar el certamen. Muy cerca de éste, a una unidad por cierto, quedó el otro equipo del aviador y Berto Competición. Ambos intentarán recuperar el terreno perdido pronto. Los resultados que se dieron en esta fecha, fueron éstos:

J. Newbery B 2 – UTN 3

(23-25, 25-13, 25-21, 20-25 y 9-15)

D. Cantarutti 3 – Voleivoleras 1

(25-19, 25-20, 20-25 y 25-14)

Huracán 2 – Berto Comp. 3

(22-25, 25-18, 25-23, 22-25 y 7-15)

J. Newbery B 3 – D. Cantarutti 1

(23-25, 25-23, 25-0 y 25-0)

 

Arrancó el masculino

En las dos primeras fechas, a la programación la dominaron las mujeres. No hubo partidos de la rama masculina por esos días. Los hombres se estrenaron en el torneo recién en esta jornada. Hubo un solo partido. Este, entre Berto Competición y UTN. El primero se impuso y lo hizo con claridad. Fue 3 a 0 y estos parciales: 25-21, 25-13 y 25-21.

A diferencia de lo que fue el torneo anterior, en este Apertura la acción quedó reducida a solo tres equipos. El otro, que todavía no debutó, es Club CAP.

 

Lo que viene

La cuarta fecha se va a disputar el próximo domingo. Habrá cuatro partidos.

El femenino volverá a adueñarse de la programación. Lo hará con tres encuentros. El restante será del masculino. El orden para estos, será el siguiente:

Hombres

12:00 Club CAP vs. Berto Comp.

Mujeres

14:00 Berto Comp. vs. Voleivoleras

16:00 Carboneros vs. J. Newbery B

18:00 UTN vs. Huracán

Al igual que en las primeras jornadas, en ésta, la acción se llevará a cabo en el gimnasio del COSEBA. La primera fase del torneo está a medio camino casi. En esta etapa, los equipos ya empiezan a hacer cuentas. También a necesitar sumar para poder llegar a los playoffs.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000