Encuesta

Los lectores usarían Uber si llegara a Río Gallegos

El sistema de transporte, cuestionado en otras ciudades por medidas de transporte más tradicionales, fue vista con buenos ojos por los lectores. A través de una encuesta realizada por este medio.

  • 13/09/2018 • 22:13
Uber todavía no llegó oficialmente a la ciudad.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Uber es una aplicación polémica. Se trata de un transporte urbano utilizado por choferes particulares,  similar a los servicios más tradicionales, salvo  que éste se pide a través del teléfono celular. En otras ciudades, generó polémica y cruces fuertes con los taxistas. En la ciudad, todavía Uber no se utiliza de manera oficial, aunque en su momento se detectaron servicios similares que funcionaban a través de whatsapp y fueron denunciados a Tránsito Municipal.
Días atrás, este medio consultó a los lectores sobre si usarían o no el servicio de llegar a la ciudad, con un resultado ampliamente favorable hacia Uber.
De un total de  8324 lectores que respondieron la encuesta, el 65% -5434- se mostró a favor de la aplicación. Solamente un 29%, que significaron 2390, se mostraron en contra.
Los indecisos fueron 494, un 6%.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000