Caleta Olivia

Dos grandes encuentros musicales para el fin de semana

Será en la localidad de Caleta Olivia. Será mañana y pasado, desde las 21:30 hs en la Sala “Liliana Venanzi” del Centro Cultural.

  • 13/09/2018 • 21:10
Serán dos días de música en la sala municipal.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mañana viernes y este sábado desde las 21:30 horas se llevará a cabo un encuentro musical en la sala “Liliana Venanzi” del centro Cultural de Caleta Olivia. 
Sobre ambos encuentros, Daniel Carrizo Supervisor de Cultura, señaló: “cada fin de semana tenemos la posibilidad de ver a nuestros exponentes en esta sala. Estamos muy contentos, como decimos siempre el artista se hizo dueño del Centro Cultural, tenemos casi todo octubre cubierto y parte de noviembre”.

El día viernes el espectáculo será con la “4° Edición de Cuerdas en el Golfo”, una presentación de eximios guitarristas que propondrán un amplio y variado repertorio de canciones como parte de un proyecto impulsado por el Prof. Daniel Cuello. Así mismo, el día sábado se presentará Damián Carrizo junto a la orquesta de tambores “Dios Te Salve Vecina”, un espectáculo de percusión integrado por artistas de Caleta Olivia y de Comodoro Rivadavia.

En este sentido Demián Carrizo, señaló: “se trata de un espectáculo de percusión con señas, una orquesta de tambores que se divide en distintas secciones. Es un gran grupo, vamos a venir un grupo más reducido, alrededor de 10 tambores y la particularidad que tiene es que se dirige todo a través de señas y gestos corporales. Lo que hacemos es un poco la réplica de “La Bomba de Tiempo” creada por Santiago Vázquez que actualmente es un fenómeno cultural en Buenos Aires en el que convergen muchos artistas invitados”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000