AFIP

Papelón de la selección: le secuestraron compras sin declarar

La Aduana encontró computadoras y otra mercadería sin declarar en los baúles que traían la ropa del plantel. AFA rechazó la medida acusando "noticias maliciosas" y argumentando que todo está declarado.

  • 13/09/2018 • 19:48
Algunos de los elementos incautados.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Parte de la delegación de la selección argentina de fútbol que venía de disputar dos amistosos por Estados Unidos ingresó artículos electrónicos sin declarar, según informó la Administración Federal de Impuestos, aunque la Asociación del Fútbol Argentino salió al cruce de esta versión e indicó que todo está en regla.

La AFIP, a través de la Dirección General de Aduanas, informó que detectó mercadería electrónica sin declarar en el equipaje de un grupo de futbolistas.

La delegación tenía once baúles con equipaje cuando pasaron los controles aduaneros en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini, en la localidad bonaerense de Ezeiza.

A través de su sitio oficial, la AFA negó cualquier irregularidad y tildó de "noticias maliciosas" lo difundido por el ente recaudador. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000