Cuenca carbonífera

28 de Noviembre: tuvieron que talar un árbol que generaba riesgo de caída

El Secretario de la Producción y Emprendimientos Productivos, Alberto Rodríguez, comentó que la Municipalidad de 28 de Noviembre, está trabajando conjuntamente en distintas actividades con Servicios Públicos S.E. y el Concejo Agrario, por la época de poda y en este caso particular están desarrollando una tarea en equipo, para la extracción de un pino añejo, debido a la peligrosidad que produce.

  • 13/09/2018 • 19:35
Había riesgo de caída.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La familia Ramírez, pionera de 28 de Noviembre, al ver el peligro en las consecuencias que podría causar en el predio de su domicilio, ya sea hacia la vivienda, hacia los vehículos o hacia los transeúntes, solicitó el servicio a la Sec. de Producción de la Municipalidad: “Es un pino que lamentablemente debemos cortar al ras y en estas circunstancias hay una ordenanza que nos habilita a nosotros a realizar este tipo de poda o de corte del árbol”, indicó Rodríguez.
Por su parte, Beatriz Ramírez, hija de Juan Ramírez quien vive con su hermana en el domicilio, explicó que solicitaron en la Municipalidad de 28, el corte del pino: “Es un pino con muchos años y ha crecido demasiado. Recientemente el viento ha tirado varias ramas, es un peligro. El pino se puede caer hacia la calle o sobre la casa. Sus raíces están sobresalidas, así es que hoy llegaron para realizar la extracción del mismo”. (Patagonia Nexo)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000