Río Gallegos

Se irá normalizando la provisión de agua

Finalizaron las labores de reparación del caño que presentó una rotura y que generó la disminución del vital elemento en diversos barrios de la ciudad capital.

  • 13/09/2018 • 17:59
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ing. Martin Enri, del área de Saneamiento de Servicios Públicos, mencionó en una entrevista que mantuvo en Tiempo FM que a raíz de la rotura del caño principal de la planta potabilizadora de Río Gallegos el suministro de agua se vio afectado durante el transcurso del día en diversos barrios de la ciudad como San Benito, Belgrano y parte del centro. Por este motivo se llevó a cabo la reparación del mismo para normalizar el servicio, labor que finalizó cerca de las 17:00, por lo cual el suministro se irá normalizando con el correr de las horas.

Recomendó cuidar el agua, y tener presente que mientras se normaliza podría salir turbia el vital elemento.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000