Río Gallegos

"Estamos acostumbrados a no tener información del Intendente"

Así lo expuso el edil del FPV, Eloy Echazú, quien indica que el Concejo Deliberante no tiene información de algunas reuniones del Ejecutivo con empresas por el transporte público, como también solicitan saber los avances en la emergencia sanitaria.  

  • 13/09/2018 • 11:33
Foto archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

El concejal del FPV, Eloy Echazú dialogó con Tiempo FM, donde sostuvo que "es el intendente quien tiene que sentarse en paritarias y negociar con el sector". Aunque, por otro lado, el edil indicó que "toda violencia en las manifestaciones hay que repudiar", pero que "hay que ponerse en el contexto que le vienen pateando las paritarias con el famoso fondo fiduciario", el cual advirtió que "no está firmado".

"Tendríamos que repudiar las no acciones del Gobierno municipal por los servicios que no se brindan el vecino se queja con justa razón", afirmó, solicitando "una acción concreta del intendente en la ciudad".

Reunión por transporte público

"No tenemos información sobre las reuniones que han mantenido el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) con empresas", expuso el concejal.  

Por otro lado, advirtió que "el Gobierno nacional está quitando el subsidio al transporte dentro de las recetas del FMI" y que no ve que el DEM tome alguna "acción o medida" al respecto. 

"Estamos acostumbrados a que el Municipio aumente el valor del módulo y el boleto", remarcó Echazú. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

luiscomentó:

che y los nidos para cuando y los nichos nuevos del cementerio para 2030 joder con el intendente fantasma que tenemos por la ley de lemas
JUBILADO INDIGNADOcomentó:

Alguien puede decir que hace este señor por la ciudad, que idea constructiva aportó para mejorar la ciudad, alguien lo tuvo secuestrado ó algo parecido ?? ya que parece que ahora ve todo y antes nó ???? la provincia es un descalabro, pero el señor solo se ocupa del intendente. Sr concejal cumpla con su labor ó no lo tiene permitido ???