El Calafate

Roban baterías de un camión

En la mañana de ayer, un hombre de 46 años solicitó la presencia del personal policial de El Calafate, debido a que había sido víctima de un hecho ilícito.

  • 13/09/2018 • 10:11
COMPARTÍ ESTA NOTA

Inmediatamente el personal se dirigió a la empresa donde se entrevistaron con el hombre, quien les dijo que es propietario de la misma y que una hora antes, al encontrarse en la misma, constató que desconocidos previo dañar el alambrado del cerco perimetral y la tapa del porta baterías del camión marca Renault, de color blanco, sustrajeron del mismo dos baterías marca IVECO, de color negro, de 12 Volteos por 150 amperes.

El personal de la División Criminalística, realizó las pericias del caso en el rodado y se dio aviso de lo sucedido al Dr. Carlos Narvarte, quien está a cargo del Juzgado de Instrucción y del Menor Nº1 local, quien dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000