Siniestro

Fuerte choque en Cañadón Seco

La colisión ocurrió en la mañana del martes cuando cerca de las 08:30 en cercanía del ingreso a la base de la empresa petrolera Sinopec.

  • 13/09/2018 • 09:57
COMPARTÍ ESTA NOTA

Según indicaron fuentes policiales, el hecho ocurrió mientras transitaba sobre la Ruta Provincial 12 una camioneta Ford Ranger, con dos ocupantes y conducida por una mujer de apellido Robledo de Caleta Olivia, en circunstancias en que realiza una maniobra de giro hacia su izquierda, fue impactada por una Ford EcoSport que transitaba en sentido contrario.

La EcoSport provenía desde Las Heras y era conducida por un hombre de apellido Cifuentes, en su interior además del conductor viajaban su esposa y sus tres hijos, todos menores de edad.

Ambos vehículos sufrieron importantes daños materiales y quedaron secuestrados para la realización de los peritajes correspondientes en la Comisaría de Cañadón Seco, y tomó intervención el Juzgado de Instrucción Nº1 de Caleta Olivia.

Los ocupantes de la camioneta como los de la EcoSport sólo sufrieron lesiones leves. (Fuente: Voces y Apuntes)  

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000