Fútbol

Don Bosco se consagró campeón de invierno en Súper Seniors

Los más veteranos de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios estuvieron jugando durante el receso de la competencia oficial.

  • 13/09/2018 • 09:54
Los campeones, en la previa a la obtención del título.
Los campeones, en la previa a la obtención del título.

Lo hicieron en el ya clásico campeonato del club Chaco. La final de Súper Seniors tuvo lugar hace unos días atrás. Fue en el Boxing Club, con Don Bosco y Sur 87 como protagonistas. El santo marcó diferencia de entrada. Y a medida que fueron pasando los minutos fue agigantando su imagen y asegurándose la obtención del título.

Al escucharse el silbatazo final, fueron los integrantes del plantel naranja los que festejaron. Lo hicieron merecidamente, al haberse impuesto a su rival de esta definición por 3 a 1. Ahora, los equipos continuarán preparándose para lo que será el inicio de la temporada oficial. El mismo está al caer.  

 

Finalistas

El Torneo de Cuarta División es el único que falta definirse en la Copa “Nachito” Behm. El pasado martes se jugaron las semifinales de éste. En el primer turno, en la cancha Enrique Pino, Los Halcones venció a Atlético Belgrano por 1 a 0. Después, Deportivo Palermo necesitó más que el tiempo regular para quedarse con la victoria. El que viste de rosa igualó con Deportivo Junín 4 a 4. El ganador se dirimió en los penales. Allí, Palermo se mostró mejor y se quedó con la tanda, el triunfo y el pase a la final del torneo.

Ayer, al cierre de esta edición, se llevaba a cabo la última reunión de delegados en donde se iba a acordar cuándo, dónde y cómo jugar los últimos partidos de este certamen.

 

Temas