Fútbol

Se fue la tercera para los Veteranos

Los días, del último fin de semana, estuvieron casi primaverales en la zona norte de nuestra provincia. Y le dieron el marco ideal a lo que fue una gran tercera fecha de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios.

  • 13/09/2018 • 07:40
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta tercera fecha fue grande por la cantidad de partidos que se disputaron, por el nivel que tuvieron los mismos y por los goles. Muchos por cierto fueron los que se vieron y se festejaron por esos días. La acción se llevó a cabo en cuatro diferentes escenarios, a saber: Club Talleres, Deportivo Vial, 3 de Febrero y la propia de la Liga. Los resultados que se dieron en esta jornada, fueron éstos:

Máster

San Justo 1 – 26 de Junio 1

3 de Febrero 2 – San Martín 2

Catamarca 2 – Wanders 3

Las Estrellas 0 – Dep. Petrolero 4

Mar del Plata 1 – Amistad 1

Súper Máster

3 de Febrero 1 – Wanders 1

Amistad 1 – Dep. Vial 1

Dep. PV 1 – Las Estrellas 2

O’Higgins 0 – Estrella Norte 7

Seniors

O’Higgins 0 – Dep. Unión 1

Cooperativa 1 – Junior 3

Quilmes 0 – San Martín 1

Recolección 1 – 3 de Febrero 3

Dep. Vial 2 – Estrella Norte 1

Las Estrellas 2 – Dep. Petrolero 2

Mar del Plata 3 – San Justo 0

Amistad 1 – 26 de Junio 4

Talleres 1 – Gregores FC 2

De acuerdo con lo que pasó hasta acá en el campeonato, en Máster, los que mandan son dos. Estos, 3 de Febrero y Amistad. En Súper, el líder es Estrella Norte. De cerca lo siguen otros dos, a saber: Deportivo Petrolero y Las Estrellas.

Vale la pena recordar que en Seniors, hay dos zonas. En la 1, Gregores FC y 26 de Junio comparten el número uno. La cosa se duplica cuando se habla de los punteros del grupo 2. En éste, los líderes son cuatro, Mar del Plata, Quilmes, Deportivo Vial y Deportivo Unión. Este próximo fin de semana habrá más acción para estos equipos. La programación se definirá en las siguientes horas. Se espera igual que la misma sea tan convocante como la que pasó. Esto tanto adentro de la cancha como afuera. (Fuente: La Vanguardia del Sur)

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000