Interior

Se superaron 60.000 firmas a favor de los mataderos rurales

La última campaña de recolección de adhesiones fue en Piedra Buena. El objetivo es bajar el precio de la carne.  

  • 12/09/2018 • 20:27
Petroleros en Piedra Buena.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Sindicato de Petroleros estuvo en la localidad de Piedra Buena, sumando más firmas al proyecto de creación de los mataderos rurales, que bajaría el precio de la carne. Con esto, ya se superaron las 60.000 adhesiones a la iniciativa del gremio que conduce Claudio Vidal. Entre las localidades que ya se sumaron se encuentran Río Gallegos, Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y Puerto San Julián.


Todavía resta visitar Río Turbio, 28 de Noviembre, El Calafate, Los Antiguos, Perito Moreno y Puerto Deseado, entre otras ciudades y comisiones de fomento. De continuar esta tendencia, más de la mitad de los habitantes santacruceños daría su apoyo a Claudio Vidal, en la cruzada para reducir el precio de la canasta básica en la provincia.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

petrolero o peon de campo?comentó:

la mayoria de esas firmas son trucas, quien controla que sean reales. Ahora me pregunto Vidal, que entongado tiene con Gonzalez, en vice Gobernador que apoya esto?, en vez de mejorar los mataderos existentes en los pueblos, van a crear otros, donde nadie va a controlar lo que se faena, y nadie va a saber si los animales son robados o no. Seguimos con la misma mentalidad de pollo, donde es mas facil ir por violar las reglas. Esos pibes juntando firmas, mas de uno con sus antecedentes y pronturarios policiales y que redito saca el sindicato, quien le paga a esos pibes por "Juntar" firmas.