Educación

Avanzan negociaciones para que la UTN llegue a Puerto Santa Cruz

El Intendente Néstor González recibió al decano Sebastián Puig. La universidad podría llegar finalmente a la localidad de zona centro.

  • 12/09/2018 • 19:39
González se reunió con el decano de la UTN.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) podría llegar finalmente a la localidad de Puerto Santa Cruz. Hoy el intendente Néstor González se reunió con el decano de la casa de estudios Sebastián Puig. “Estamos respondiendo a una inquietud que ha tenido el Municipio ; para poder ofrecerle a su comunidad una gama más a lo que hace a la capacitación para distintos tipos de niveles”, dijo Puig finalizado el encuentro.

“Estuvimos trabajando con el intendente Néstor González; pensando en las cuestiones que ojala en los próximos días podamos concretar y ofrecer; sobre todo lo que hace al desarrollo local y regional. 

Queremos sumar a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) aquí en Puerto Santa Cruz para ampliar la oferta en éstas épocas que son cada vez más difíciles”, sostuvo.
 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000