Gastronomía

Puerto Santa Cruz estará en la Expo Turismo 2018

La localidad de zona centro se sumará a la muestra gastronómica, que se realizará en Comodoro Rivadavia.

  • 12/09/2018 • 19:20
Será en la localidad de Comodoro Rivadavia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La localidad de Puerto Santa Cruz estará en la V edición Expo- Turismo y la muestra gastronómica que se realizará en Comodoro Rivadavia.  La Expo- Turismo 2018 ¬- “Comodoro Invita” tendrá lugar del 14 al 16 de septiembre en el “Predio Ferial”; donde los concurrentes podrán apreciar: stands sobre hotelería, oferta gastronómica; agencias de viajes; actividades recreativas y culturales; entre otros  atractivos. 

Luego de gestiones realziadas por el itnendente Néstor González el secretario Raúl Márquez y el personal de la Dirección de Turismo encabezado por la directora Valeria Gallardo, se decidió que “La Antigua Capital” participe en la prestigiosa exposición que organiza Comodoro Rivadavia; la cual congrega a cientos de empresas, organismos y personas vinculadas a la actividad turística. 

El equipo de la Dirección de Turismo estará integrado por la directora Valeria Gallardo y las informantes  Mariela Puelman y Fiama Negrón. 
  
El Stand tendrá presencia individual en la feria y también se encontrará Inserto dentro del espacio de la Pcia de Santa Cruz; juntamente con en el “Corredor de la Ruta Azul”. Los objetivos que se persiguen es fomentar el turismo regional y con ello que Puerto Santa Cruz sea descubierto en toda su magnitud. 
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000