Río Gallegos

Realizarán sumario a manifestantes que usaron pirotecnia en el Municipio

El intendente Roberto Giubetich se hizo eco de la situación que se vivió dentro del palacio comunal. Adelantó que habrá sumario para los manifestantes que estuvieron en el momento que se arrojó pirotecnia. “deben respetar la propiedad de todos” recalcó. Video  

  • 12/09/2018 • 18:12
Giubetich en el piso de Tiempo FM. (C.G)
Giubetich en el piso de Tiempo FM. (C.G)

Esta tarde trascendió el video de cámaras de seguridad donde se ve a dos trabajadores municipales, encendiendo pirotecnia dentro del palacio comunal.  Se habría dado en el marco de una manifestación del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales.  En este sentido, el intendente Roberto Giubetich adelantó en diálogo con Tiempo FM que lis mismos serán sumariados.  “Se ven hechos vandálicos. Prender bengalas al lado de una empleada municipal embarazada que trabaja, o arrojar basura dentro del palacio municipal. No se respetan las normas” lamentó el Intendente.

Agregó que los trabajadores quedaron registrados con cámaras de seguridad “a los cuales vamos a  sumariar” porque “exceden los límites del reclamo”.

“Deben respetar la propiedad de todos, cuidar a los colegas que también tienen el derecho de trabajar” sentenció el Intendente.