Danzas

El arte como escape y expresión juvenil

Priscila Suárez, junto a Franco Lara, dialogaron con Tiempo FM sobre su trabajo en el grupo de Danzas Urbanas y Contemporáneas y la participación en el Dance World Cup.

  • 12/09/2018 • 13:44

"Hay muy buena recepción y aceptación por parte de la juventud", expresó Priscila Suárez, quien junto a Franco Lara, dialogaron con Tiempo FM sobre su trabajo en el grupo de Danzas Urbanas y Contemporáneas.

"Ayer a la madrugada llegamos de Puerto Madryn", señaló Priscila, quien dio cuenta que participaron en una competencia donde sacaron tres primeros puestos elite en solistas y categoría master, con los puntajes más altos a nivel provincial. "Siempre con puntajes altos, representando a nuestra ciudad y nuestro municipio", expresó sobre su participación en la Dance World Cup que se realizó por primera vez en la zona sur del país. 

Clasificaron a las instancias de Danzas Urbanas para Río de Janeiro del próximo año y "destacaron mi originalidad en composición coreográfica y armado", señaló Priscila, que está "apostando mucho a un estilo particular". 

Por su parte, Franco Lara advirtió que "la movida del hip hop volvió a pegar su boom de moda y está llegando mucho por parte de internet" a los jóvenes, siendo "una movida muy linda y muy sana", resaltó.

"La pasión que nos une por la danza es increíble", sentenció Priscila.