Provincia

Inscripción para productores y comercios en el RUPAE

Luego de la exitosa edición de la feria gastronómica y cultural Sabores Santacruceños, desde la Secretaría de Comercio e Industria convocaron a todos los productores, comercios y empresas a inscribirse en el Registro Único de Proveedores de Actividades Económicas.

  • 12/09/2018 • 12:58

“La feria ha tenido una enorme convocatoria y ha tenido gran éxito”, expresó la secretaria de Comercio e Industria, Silvina Córdoba, quien destacó que ese resultado se debió “no sólo a la presencia de productores locales sino que todos aquellos que participaron, desde la técnica en sonido, pasando por el armado de stands, hasta los productores fueron todas empresas de Santa Cruz. Todo lo que hubo en la feria fue hecho por empresas locales”, resaltó la funcionaria provincial.

Por tal motivo, desde el Ministerio de Producción resolvieron llamar a  productores, comercios y empresas a inscribirse en el Registro Único de Proveedores de Actividades Económicas (RUPAE). Para eso, podrán ingresar a la página oficial de [email protected] y completar el formulario disponible.

Cabe destacar que quienes estén inscriptos en el RUPAE podrán tener acceso a información más detallada acerca de las actividades productivas de cada uno y así se podrá informar y convocar para las distintas acciones que se desarrollan desde el área.

Temas