Río Gallegos

Un nuevo vuelco en la Autovía

El conductor de un Volkswagen Gol perdió el control del rodado y terminó volcando en la Autovía 17 de Octubre, a la altura de la Av. Gotti.

  • 12/09/2018 • 08:43
Foto enviada por un lector
COMPARTÍ ESTA NOTA

El miércoles comenzó accidentado en Río Gallegos, ya que un Volkswagen Gol volcó en la Autovía 17 de Octubre, en esta ciudad capital.

El siniestro se produjo a la altura de Av. Gotti, cuando el conductor perdió el control del vehículo a raíz de la velocidad que circulaba. El hombre, resulto con lesiones por lo cual fue llevado al Hospital Regional de Rio Gallegos. Debió intervenir personal policial para cortar la transitabilidad en el sector.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

nestorcomentó:

seguramente el craneo venia a sesenta . . . ja ja ja ja ja ja un pavo menos en la calle , y nuestros diputados rascandose el higo y cobrando de arriba porque lo unico que saben hacer . . . dejate de joder . . . . y si alguien no entiendo lo que les quiero decir es por eso que estamos como estamos . . . . .