Tras anuncio de obras

“Giubetich se acordó que era intendente”

Así lo señaló el concejal Eloy Echazú, tras  la conferencia de del Gabinete municipal anunciando obras.  “Sería bueno saber si Nación le dio la plata o pudo acceder a algún ATN”.

  • 11/09/2018 • 20:58
Concejal Eloy Echazú.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de la conferencia de prensa realizada por el Gabinete Municipal, el concejal Eloy Echazú salió al cruce  de Roberto Giubetich. “Luego de dos años  y medio se acordó que era el intendente de Río Gallegos y de lo que los vecinos le piden a diario” señaló el edil del FPV.

En este marco,  expresó que "en buena hora que pueda arreglar y poner en valor el Teatro Municipal, sin dudas era algo que tenían pendiente", al tiempo que le recordó "pero también debe entender que hay otras urgencias y prioridades que necesitan los vecinos de Río Gallegos; como la limpieza de la ciudad en todo aspecto, calles, cloacas, alumbrado, etc".

Para cerrar remarcó "también sería bueno saber si el Gobierno Nacional le dio la plata o pudo acceder algún ATN para efectuar estas obras que tanto necesitan los vecinos de la ciudad capital".
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000