Cuenca carbonífera

Proyectan actividades en el Centro Juvenil de 28 de Noviembre

La Licenciada  en Trabajo Social, Gisel Barboza comenzará a coordinar actividades expresivas y socio educativas en la “Casa de Jóvenes” (Centro Juvenil) y esta semana estará dando a conocer el cronograma de actividades.  

  • 11/09/2018 • 20:09
Actividades para la localidad.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Barboza indicó que se dará apertura a distintas actividades sociales y educativas en la Casa de Jóvenes, las cuales buscan no solo la participación de la juventud, sino también de adultos.

Comunicó que se sumarán los siguientes espacios: Proyecto de Radio “Ser jurado 13”, Talleres socioeducativos “Aulas con Alas”, Cinedebate, Ser Cineasta, Consejería Educación Sexual Integral “Ta bueno hablar de todo”.

“En esta primera propuesta, convocamos igualmente a referentes o educadores de distintas organizaciones con el fin de sumar acciones para el trabajo con los jóvenes, como también buscamos escuchar propuestas e ideas”, en este sentido señaló que los interesados en ser parte de esta iniciativa deberán dirigirse a la Casa de Jóvenes  de 08:00 a 14:00hs.

Seguidamente enfatizó que el fin es ampliar el abanico de espacios recreativos, temáticos, expresivos, alternativos y de acciones para los jóvenes de la localidad; desde la perspectiva crítica y de derechos, se debe consolidar líneas de acciones inclusivas y participativas, en donde el joven reciba herramientas y sea protagonista activo en el medio social. (Patagonia Nexo)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000